LG G7 THINQ: MOVISTAR Y LG LANZAN PROMOCIONES EN PLANES DE PORTABILIDAD Y RENOVACIÓN

Por la compra del más reciente lanzamiento en dispositivos móviles de la marca LG, el LG G7 ThinQ, mediante el operador de telefonía móvil Movistar, el usuario tendrá acceso a dos promociones en planes de portabilidad y renovación.

Promoción online: aplica a todos los planes en portabilidad o renovación, como al Plan Elige Más de S/.129.90 con el cual el equipo tiene un precio especial en descuento y además al cliente se le brindará de regalo un smartphone LG Stylus 3[1].

Promoción exclusiva de renovación: aplica solo para los clientes Premium de Movistar quienes podrán obtener el LG G7 ThinQ y el smartphone LG Stylus 3 de regalo en cualquier plan, resaltando el precio exclusivo que tendrá el Plan Elige Más S/. 129.90.  

El LG G7 ThinQ es lo nuevo en smartphones Premium de la marca LG y va a destacar por: su cámara con inteligencia artificial, AI CAM, que reconoce 19 escenarios para optimizar las fotos; su pantalla Ultra Brillante, la pantalla más brillante del mercado con 1000 nits lo que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado; y el Bombox Speaker que al utilizar el espacio interno del smartphone como una caja de resonancia ofrece el doble de graves que los convencionales.

Asimismo, el nuevo dispositivo móvil de LG presenta la cámara Súper Bright que reproduce imágenes casi cuatro veces más brillantes en lugares con poca luz; y es el primer smartphone con DTS: X 3D Sound con rendimiento de hasta 7.1 canales sin la necesidad de usar auriculares caros; y ofrece una experiencia auditiva envolvente.

Dato:

– Sobre la promoción exclusiva de renovación: dichos clientes han sido invitados al evento de lanzamiento donde se presentó el equipo y pudieron disfrutar de un show privado con Ezio Oliva, Karen Schwarz y Polizontes.

-Para mayor información sobre estas promociones visitar el siguiente enlace: http://www.movistar.com.pe/

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *