CIRQUE DU SOLEIL CANCELA LAS FUNCIONES DE SU ESPECTÁCULO AMALUNA EN PERÚ.

Por motivos de fuerza mayor, nos es muy penoso comunicarles que debido a razones fuera del control de Cirque du Soleil y del promotor local, se cancela la gira del espectáculo Amaluna en el Perú muy a nuestro pesar .

La fecha que tenía programada  su presencia en el Perú, era del 22 de Julio al 12 de Agosto 2018 en el Jockey Club del Perú de Lima, la cual, se cancela lamentablemente.

Cancelar no es una decisión que tomamos a la ligera y queremos disculparnos por los inconvenientes que esta situación pueda causar. Esperamos volver muy pronto a Perú.

Los clientes podrán hacer el mecanismo de la devolución de sus entradas entrando en STUBHUB.PE o acercándose a los módulos de TU ENTRADA donde adquirieron sus tickets, a partir del 20 de Julio del 2018.

Cualquier duda sobre el proceso de devolución de entradas será absuelto a través de nuestro e-mail devoluciones@venelatin.com para brindar las facilidades del caso.

"O" Music and Lyrics | Gamelan | Cirque du Soleil

#TuesdayTunesday: Thrive to the sounds of “Gamelan” from the aquatic masterpiece of "O" by Cirque du Soleil.Want more #CirqueduSoleil music videos? Enjoy our full playlist here: https://cirk.me/CirqueMusic-O

Posted by Cirque du Soleil on Tuesday, July 10, 2018

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *