ILUSIÓN …NUEVO ESPECTÁCULO DE LA TARUMBA 2018, UNA LECCIÓN DEL CIRCO PARA LA VIDA.

ILUSIÓN nos invita a descubrir que el Circo es como la vida misma a través de una historia para sentir, reír y vivir con todo el corazón.

Este 2018, la gran Carpa de La Tarumba se convierte en una experiencia lúdica y emotiva que nos habla sobre la luz de las emociones, la Ilusión. La nueva puesta en escena narra las peripecias que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. Quien va de la mano de su abuelo e  inicia un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños.

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba tocará nuestro corazón despertando nuestros sueños.  ILUSIÓN, estará en cartelera del 03 de julio al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos

La magia del Circo, la fantasía, la música y la destreza de los artistas nos invitan a conectarnos con nuestro niño interior y celebrar la vida en un espectáculo para toda la familia.

Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer a La Tarumba hace 34 años atrás: el construir un Perú mejor. A través de ILUSIÓN busca mostrarnos con alegría que la vida puede ser como uno la sueña, y que el Circo es un ejemplo de ello.

Acrobacias aéreas, equilibrio, malabares, aros y fajas, son solo algunos de los actos que se presentarán en ILUSIÓN, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Porque a la vida, ¡hay que tomarla siempre con Ilusión!

REEL :: ILUSIÓN ::: LA TARUMBA

#Ilusion nos invita a ser parte de un viaje lleno de emociones como la vida misma. ¡Suspenso, alegría, temor, pasión! #ViveconIlusion, descubre tus sueños y sé el protagonista de tu propia historia.✨ Porque a la vida, ¡hay que tomarla siempre con Ilusión! ✨Compra tus entradas aquí ▶ https://goo.gl/GCqtef

Posted by LA TARUMBA on Thursday, June 28, 2018

 

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *