CAMILO SESTO & JHONATAN CABRERA EN LA CASA BLANCA.

El Comunicador Peruano Jhonatan Cabrera concreta la presencia de Camilo Sesto En La Casa Blanca , WASHINGTON . Donde se celebrará La Fiesta de la Independencia   Nacional.

El Peruvian American National Council (PANC) de los Estados Unidos organizará el 197° aniversario de la Independencia del Perú en la ciudad de Washington. Uno de los actos principales tendrá lugar en los salones de la Casa Blanca, los días 19 y 20 de julio próximos.

En dicho evento se desarrollará una ceremonia cívica en la Organización de Estados Americanos (OEA), homenaje a la gastronomía Peruana, un encuentro internacional de peruanos en el local del Capitolio, la entrega de los International Gold Excellence Awards. Además de cena de gala y festejo en el Hotel Marriott de esa ciudad.
Estos eventos reunirán a personas exitosas y a destacados empresarios de los Estados Unidos; así como a diplomáticos, autoridades y políticos norteamericanos. Las actividades tendrán una amplia cobertura en varios medios de prensa escrita, de radio y televisión en los Estados Unidos. Está además confirmada la cobertura periodística exclusiva de un canal de televisión del Perú.

Jhonatan Cabrera

El día 19 de julio, a nombre de la comunidadperuano americana se hará entrega de un reconocimiento al comunicador Jhonatan Cabrera, por su destacada y exitosa actividad como presentador y periodista en Europa, los Estados Unidos y otros países.

Camilo Sesto

Cabe destacar la presencia del legendario cantante español Camilo Sesto en esta ceremonia. Camilo, con más 100 millones de discos vendidos, más de 600 canciones registradas y más de 10 mil conciertos, es el cantante hispanohablante con mayor cantidad de éxitos # 1 en el mundo.

La presencia de Camilo Sesto ha sido posible, precisamente, gracias a la gestión de Jhonatan Cabrera que de esa manera también contribuye al lucimiento de este importante evento.

https://youtu.be/1MVILB7QIs0

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *