FUISTE YA AL ODYSSEY PARQUE DE REALIDAD VIRTUAL ¡VIVE UNA SUPER AVENTURA EN ODYSSEY EN “OPEN PLAZA ANGAMOS” O “MEGAPLAZA LIMA NORTE”.

 

Odyssey es un parque temático con lo último en tecnología de entretenimiento. Aquí encontrarás atracciones únicas de experiencia inmersiva para toda la familia

. ¡Te esperamos de lunes a domingo en MegaPlaza Lima Norte, Open Plaza Angamos y Real Plaza Cusco!

Cuenta con distintas atracciones temáticas a elección entre terror, dinosaurios, piratas, montaña rusa y muchas más, con la compra de tu pulsera VIP, podrás subir todas las veces que quieras ya que es ¡ilimitada!

Tres sedes a elegir:
Opción 1:  S/ 32 por pulsera VIP ilimitada para Odyssey en Open Plaza Angamos

Opción 2:  S/ 32 por pulsera VIP ilimitada para Odyssey en Mega Plaza Lima Norte

Opción 3:  S/ 32 por pulsera VIP ilimitada para Odyssey en Real Plaza Cusco

Incluyen todas estas atracciones:


Aventura Zombie:
 Una espeluznante montaña rusa por el mundo de los zombies.

Colossus:
 Montaña Rusa de realidad virtual

Cementerio Maldito: Un viaje por un cementerio lleno de muertos vivientes que aparecen sorpresivamente, almas que penan y una colosal bestia de 8m de altura.
Aventura Dino: Un tour a la isla dinosaurio, donde estarás literalmente sumergido en una aventura con estos animales prehistóricos.

Toy Land:
 Una carrera de juguetes al estilo Toy Story

Aliens Zoo: Un paseo por un zoológico intergaláctico.

Aventura Pirata: Una aventura bajo el mar.

Condorito La Película Ride

Ven a divertirte con estas espectaculares aventuras con toda la tecnología actual y pasa un día super emocionante con tus amigos.
 

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *