DISFRUTA HOY, TU FERIADO, EN “VIVIR ES FORMIDABLE” EN EL TEATRO MARSANO.

Hoy  Viernes pásalo diferente, regálate un buen espectáculo y que mejor que disfrutarlo,  llevando a las personas que más quieres en tu familia, tu mamita hace cuanto tiempo que no la sacas a pasear? O con tu esposa, tu enamorada, tu amiga, tus compañeros de la Universidad, de tu Academia, del trabajo, tus compañeros del colegio si ya estas en secundaria, ya que la obra es APTA PARA TODOS  ve al Teatro Marsano, cerquita, en miraflores (Av. General Suárez 409, Miraflores) y dile adiós  al stress,  sal de la rutina y pasa un día fenomenal  donde reirás a carcajadas, con esta extraordinaria comedia “VIVIR ES FORMIDABLE”.

En esta maravillosa obra,  se tocan todos los temas de actualidad sin ningún tapujo, de una manera natural  y sana, como les gusta sobre todo a la juventud.

Esta puesta en escena, está bajo la dirección y actuación  del gran Maestro Director y Actor  Osvaldo Cattone, Producción de Makhy Arana Courrejolles  y Versión Libre de Chalo Gambino.

Cabe destacar el gran talento de Chalo Gambini, esa chispa, con las ideas precisas, no dejan de sorprendernos.  La fuerza, el mensaje que transmite, para las mismas personas de tercera edad, que llevan una vida pasiva, pueden desenvolverse mejor apoyando más con los miembros de su hogar  y llegar a ser una parte activa, quizá con una nueva y mejor  actitud, dentro del tren de  la vida, más no en forma pasiva como una llama que poco a poco va perdiendo su gran flama. Démosle vida a estos chicos que nos necesitan, démosles alegría, entusiasmo,

La edad no se establece por un DNI, es la actitud positiva de uno, el entusiasmo, la alegría,  todo es posible en este camino y hay que aceptar las cosas como vienen con buen  humor, con las cosas nuevas que van saliendo y que tenemos que aceptarlo porque es una realidad .

Protagonizan:  Osvaldo Cattone y  Carlos Gassols, actúan  Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Adrian Torres, Michiko Solis y  Eduar Cabrera. Escenografía : Raúl  Torres y José Torres.  Concepción Plástica: Pilar Guimoye-Psyco.

Es una lección de amor, de solidaridad, de ingenio, creatividad, de alegría,  porque la vida es un regalo, que hay que atesorar como la joya más valiosa y que una persona  de tercera edad, tiene sus secretos y es que  podemos aprender tanto de ellos, para conservar esa  vitalidad, ser un poco más tolerante, el ser más perseverante y esa chispa, esa alegría de vivir, que no todos la tienen.

Y más aún, hay jóvenes que perdieron su sonrisa, su camino esquivando, huyendo de la realidad enfocándose en cosas que le hacen daño y se sienten solos, los padres trabajan, no conversan con nadie en casa, el abuelo arrinconado ni lo saludan a veces o no hay nadie en casa.

¿A quien piden ayuda ellos? Quien los puede escuchar, quien los puede  ayudar a retomar sus caminos, a incentivarlos a continuar con la vida

que es tan hermosa, a pesar de sus problemas,   que estudien, para que sean algo el día de mañana,  que perseveren,   hay que perdonarlos.  Si los jalaron no importa, que repita el año, no por eso se va a caer el mundo, así madurará, volverá a empezar  y aprenderá, pero continuará, hay que darles amor, fortaleza, hay que tenerles paciencia, a veces hay que dejarlos que se golpeen para que aprendan la lección pero ayudarlos a retomar, no abandonarlos en el camino a sus hijos.

Hay que darles oportunidad dos veces, para que retomen sus cosas. Así como tenemos paciencia y respeto para ellos, deben ellos también tenerla para con los adultos mayores el día de mañana para con sus padres también.

La juventud, hoy no valora a las personas de tercera edad, sin conocerlos , sin tratarlos,  ya de antemano les ponen la cruz y los ignorar completamente no solo en su hogar al abuelo, o familiares de tercer edad, en la calle, en los buses, etc.

No se dan cuenta que ellos también lo serán el día de mañana, pero en su mayoría no se proyectan a un largo plazo, tan solo a corto plazo, viven su hoy día.

En la obra, el  contacto con un travesti , un delincuente  y varios personajes de singular moral, lo convierten en un ejemplo de modernidad y de comprensión al paso de los años , aceptando la evolución como algo natural y divertido.

“EL TREN DE LAS NOTICIAS”, FELICITA AL GRAN DIRECTOR Y ACTOR OSVALDO CATTONE Y A TODO SU STAFF Y ARTISTAS, POR ESTA EXCELENTE COMEDIA,QUE TRAS LA RISA, LAS CARCAJADAS LLEVA MENSAJES POSITIVOS QUE TRANSMITE PARA SER FELICES A TODOS.

DÁ GUSTO VER DENTRO DEL PÚBLICO PERSONAS DE TODAS LAS EDADES DESDE ADOLESCENTES, UNIVERSITARIOS, LO QUE ANTES NO SE VEÍA. Y ES QUE EL PERÚ CRECE CULTURALMENTE GRACIAS A OSVALDO, A TRAVÉS DE SUS OBRAS TEATRALES, DE SUS MENSAJES  PARA CONSTRUIR UN MAÑANA                     FELIZ.

GRACIAS OSVALDO CATTONE POR TUS EXCELENTES OBRAS TEATRALES QUE AL PERÚ LE DEDICAS CON TANTA PASIÓN.

Funciones:   MIÉRCOLES A SÁBADO a las 8:00 pm

DOMINGOS a las   7:00 pm (ENTRADA POPULAR)

Venta de entradas en Teleticket y Boletería del Teatro Marsano.

Teatro Marsano :Av. General Suárez 409, Miraflores .

Cafetería 2do piso.

Puerta de ingreso  para discapacitados.

Teléfono: 4457347

, , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *