CABARET, 4 ÚLTIMAS FUNCIONES EN EL TEATRO MUNICIPAL.

El mítico musical inicia la recta final hacia su despedida. CABARET bajará el telón por última vez el próximo 30 de junio.

 El    montaje dirigido por  Marco Zunino, con la dirección adjunta de Doménico Poggi y bajo la asesoría de Denisse Dibós,  se estrenó el 4 de mayo con una puesta en escena memorable.

La ciudad podrá deleitarse en 5 últimas funciones de un espectáculo que agrupa actores de categoría como Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Javier Valdez, Elena Romero y otros actores.

Completan el elenco Alexandra Graña, Jesús Neyra, Joaquín de Orbegoso, Verónica Alvarez, Braulio Chappell, Miguel Álvarez y más de 40 artistas en escena.

Cabaret narra el encuentro de un joven norteamericano en la Alemania de los años treinta.

El personaje llega a Berlín en busca de inspiración para escribir su novela, momento en que se cruza en el camino con otros personajes, como una cantante británica que es la sensación del Kit Kat Klub-cabaret de moda.

Un joven alemán entona un canto nazi. La dueña de una pensión y un mercader judío se enamoran. El maestro de ceremonias del club anima la noche: “Wilkommen! Bienvenue! Welcome!

¡La vida aquí es bella!” Y cuando el destino junta a todos estos personajes: ¿los afectará la amenaza real que crece en todo el país?

la dueña de una pensión y un comerciante judío quienes también se unen en esta historia de amor y desamor que nos atrapará de comienzo a fin.

Las últimas 4 funciones serán:

Jueves 28 (8:00 pm)

Viernes 29 (8:00 pm)

Sábado 30 (dos funciones, 4:00 pm y 8:00 pm)

Lugar: Teatro Municipal -Jr. Ica 377, Cercado de Lima.

, , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *