FLY BUS: ADP, COPA AIRLINES, CRUZ DEL SUR Y COSTAMAR TRAVEL, SE UNEN PARA CONECTAR A LA REGIÓN NORTE CON INNOVADORA ALIANZA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y AÉREO.

Aeropuertos del Perú S.A. implementa nueva zona multimodal FLYBUS en su red de aeropuertos para integrar la operación de tres importantes empresas, expertas  en turismo, para ofrecer mayor conectividad a más de 5 millones de norteños que próximamente podrán acceder a más 79 destinos internacionales.
 Esta iniciativa, única en Perú, articula el transporte terrestre y aéreo con el fin descentralizar y conectar a las familias del norte del Perú.

Lima, 20 de Junio- ADP (Aeropuertos del Perú S.A.), empresa del Grupo Sandoval, habilitará zona multimodal FLYBUS en su red de aeropuertos para integrar la operación de tres importantes empresas, expertas en turismo, para ofrecer mayor conectividad a más de 5 millones de norteños que podrán conectar con 79 destinos internacionales.
Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, Cruz del Sur y la agencia de viajes CostaMar se unen para traer la última innovación en modelos de viaje al norte del Perú:FlyBus, un sistema que articula el transporte aéreo y terrestre a fin de trasladara los pasajeros de manera más
simple y eficaz entre Chiclayo, Piura y Trujillo para conectar luego con más destinos internacionales adquiriendo sus traslados en un solo punto de venta.
Con el fin de beneficiar a la región norte de nuestro país, estos cuatro aliados estratégicos, expertos en la industria del transporte y turismo se unen para ofrecer mayor conectividad a los norteños. El objetivo de este sistema multimodal es permitir a los pasajeros trasladarse fácilmente desde un punto hacia otro, conectando el bus y el avión en un solo viaje.
Se trata de la posibilidad de viajar vía terrestre, gracias a Cruz del Sur, inicialmente desde Trujillo y Piura hasta la ciudad de Chiclayo, dónde los pasajeros conectarán luego con Copa Airlines, y así viajar hacia los 79 destinos internacionales en América, así como otros destinos en el mundo gracias a las alianzas de esta con otras aerolíneas.
Este sistema evitará que los norteños tengan que trasladarse hasta Lima para poder viajar, pues podrán hacerlo conectando cómodamente desde la ciudad de Chiclayo.
Los pasajes podrán adquirirse en cualquier agencia de viajes afiliadas a CostaMar y en las agencias de Cruz del Sur Piura, Trujillo y Chiclayo, quienes ofrecerán a los clientes, el transporte integral (boleto terrestre y aéreo) que los llevará a sus destinos internacionales.

Este nuevo sistema, único en el país, resulta una gran herramienta para potenciar el turismo local, el comercio y el desarrollo económico de la región. Asimismo, construye la imagen de un país moderno y visionario, el cual implementa mejoras estratégicas de transporte para el beneficio de los peruanos.

Acerca de Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 79 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 20 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria.

Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por quinto año consecutivo, como "La aerolínea más puntual de América Latina", y por la Official Airline Guide de Londres como "La cuarta aerolínea más puntual del mundo" por sus resultados obtenidos en el año 2017. En 2016, la compañía fue acreedora del premio como la "Aerolínea Líder de México y Centroamérica" en los World Travel Awards.

Este año Copa también fue galardonada con dos premios Skytrax como "Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe" y "Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica". Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con Air France, KLM, United Airlines, Aeroméxico, Iberia, Lufthansa, Turkish, Emirates, Asiana, Avianca, GOL, TAME y Cubana. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visitewww.copa.com<http://www.copa.com>

Además,  ww.ConnectMiles.com<http://www.ConnectMiles.com> para conocer las mejoras y expansiones del
programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.
Acerca de Aeropuertos del Perú: Aeropuertos del Perú (AdP) es la empresa concesionaria encargada de operar los
aeropuertos de Tumbes, Talara, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto, Trujillo, Anta (Huaraz), Iquitos, Pucallpa y Pisco. Desde el inicio de sus operaciones en el 2006, ha logrado incrementar en 300% el tráfico aéreo y ha mejorado la seguridad de las operaciones aerocomerciales y el servicio a los pasajeros y a las aerolíneas que transitan por sus aeropuertos. En el 2017 logró movilizar a 5.3 millones de pasajeros. Con el diseño y ejecución de los planes maestros de cada terminal, Aeropuertos del Perú se ha propuesto lograr para el 2031 que el Perú cuente con la más moderna infraestructura aeroportuaria gestionada de manera segura y eficiente y ser un motor de la integración y el desarrollo económico del Perú.

Visite: www.adp.com.pe

Acerca de Cruz del Sur Cruz del Sur cuenta con 58 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre
interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Acerca de Costamar TravelCostamar Travel agencia de viajes con 38 años de experiencia y líder en el mercado
peruano de viajes, ganadora por 4 años consecutivos como mejor agencia de viajes de Sudamérica en los Travel Awards
considerado el premio más importante de turismo en el mundo, cuenta con operación propia en 7 países: Perú, Estados
Unidos, Colombia, República Dominicana, México, Ecuador y Brasil.
Cuenta con la mayor red de oficinas a nivel nacional, así como las Divisiones:
 Costamar corporate viajes de negocios para empresas
 Costamar Agencias Mayorista líder en boletaje
 CTM Tours mayorista de Paquetes

La tecnología en viajes y turismo es una de las principales soluciones empresariales de Costamar Travel, enfocada en agilizar y facilitar los procesos de compra por parte de nuestros clientes

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *