“BELMOND ANDEAN EXPLORER” CELEBRÓ “DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA” A ORILLAS DEL LAGO TITICACA.

La experiencia de Yoga en las alturas estará disponible desde finales de año.

 Belmond Andean Explorer, el primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, se unió a la celebración del Día Mundial del Yoga ofreciendo una sesión durante el amanecer frente al Lago Titicaca.

La clase empezó con un agradecimiento a la Pachamama e incluyó una estación saludable de jugos y bebidas, frutas y verduras, aguas détox y té de hierbas con frutas.

Esta experiencia única estará disponible desde finales de año y forma parte de las actividades de la ruta “Peruvian Highlands”.

El nuevo Spa Picaflor, que se lanzó en mayo, es el primero en las alturas, y permite que los huéspedes puedan relajarse mientras disfrutan de la belleza natural del paisaje. Este servicio funcionará en todos los viajes y los tratamientos se pueden reservar una vez a bordo a través de la tripulación del tren.

Los productos de spa, seleccionados por Germaine de Capuccini, una de las empresas de cosmética profesional de mayor prestigio en el mundo, están diseñados para garantizar una auténtica experiencia peruana. Los tratamientos abarcan el poder curativo y rejuvenecedor de los insumos locales y naturales, como ‘Ritual Andino’, que incluye una envoltura de arcilla con flores locales y hojas de coca, seguido de un masaje con aceites de aromaterapia cosechados de plantas andinas.

Belmond Andean Explorer brinda la oportunidad de vivir esta experiencia y disfrutar de este servicio que pone a su disposición para conocer una de las rutas más altas y bellas del mundo.

SOBRE BELMOND

Belmond Ltd. es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace más de 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la compañía posee y opera 47 experiencias únicas y distintivas de hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más famosos del mundo.

Desde las ciudades más referentes hasta los complejos más íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, San Petesburgo; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, siete lujosos trenes turísticos que incluyen el Venice Simplon-Orient-Express, dos cruceros fluviales y el “21”, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York.

Para saber más sobre Belmond ,visite www.belmond.com

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *