VIVE EL MUNDIAL COMO SI ESTUVIERAS EN UNA CANCHA DE FÚTBOL.

Belo Bar sorprende en este mundial con servicios únicos para vivir la pasión del fútbol de la mejor manera. 

Belo bar, está ubicado en el Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond,   se transformó en un estadio de fútbol con tribunas, ambientado con las imágenes icónicas de la historia de los mundiales y una gran pantalla para que puedan compartir la pasión de ver a su equipo nuevamente en un Mundial.

Creado para que puedan compartir con amigos o familia, Belo bar, ha diseñado cuatro paquetes de variados desayunos que incluyen variedad de panes, frutas, bebidas frías y calientes y snacks con los nombres de las mascotas mundialistas:

 Zabivaka (Copa Mundial de Fútbol 2018), Zakumi (Sudáfrica 2010), Spheriks (Korea Japón 2002) y Footix (Francia 98). Los ecios van desde S/49 a S/139 por persona.

Si desea otros platos o bebidas, en la carta de Belobar se encuentran otras opciones disponibles .

El consumo mínimo para esta ocasión es de S/ 30 por persona. 

 

Sobre Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo.

Establecido hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su portafolio único y distintivo ahora comprende 49 experiencias únicas y exclusivas de hoteles, trenes y cruceros fluviales, incluido uno programado para su apertura el 2018 en Londres, en muchos de los destinos más célebres del mundo.

Desde locaciones en la ciudad hasta íntimos resorts, la colección abarca Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara.

Belmond también cuenta con safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales.  Belmond también opera el Club ‘21’, uno de los restaurantes más históricos de Nueva York. belmond.com

, , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *