ALFOMBRA ROJA PREMIACIÓN Y HOMENAJE A REGINA ALCÓVER POR EL SERIES WEB AWARDS 2018

 RECTA FINAL PARA PARTICIPAR EN LA  3° EDICIÓN DEL Series Web Awards – SWA 2018 concurso que premia lo mejor del entretenimiento producido para internet

El 24 de junio vence el plazo para las inscripciones, libre de costo, para el #SWA2018 evento que por tercer año consecutivo el Área de Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrecorganiza y que  premia a lo mejor del entretenimiento producido y realizado para la web en el Perú y en el extranjero, en un esfuerzo por incentivar a los productores a volcar toda su creatividad en diferentes categorías a ser evaluadas.
Se entregarán premios a los mejores productos de cada categoría que son:
 mejor dirección, mejor youtuber revelación, mejor guion, mejor edición y post producción, mejor serie web, mejor actor, mejor actriz y un premio a la categoría preferida del público en votación online. Un jurado especializado en cada especialidad tiene la tarea de seleccionar y reconocer los mejores trabajos presentados: Lucho Cáceres, Yashmin Bahamonde, Vanessa Saba, Carolina Cano, Mila Tuccio, Los Covacs,  etc.

HOMENAJE Y PREMIACIÓN 

Desde su creación en el 2016, el SWA rinde homenaje a un personaje destacado por su trayectoria y aporte a la industria del entretenimiento. En el 2016 fue Luis Angel Pinasco, en el 2017 Guillermo Rossini y este año 2018 la figura reconocida es Regina Alcover artista con gran experiencia en distintos campos de la comunicación peruana como la televisión, el teatro y la radio, además muy querida por el público.

La Alfombra Roja será el 27 de junio fecha en que, durante el día, a través actividades con ingreso libre queremos aproximar a estudiantes de audiovisuales de todos los centros de estudios del país a productores y realizadores locales”, comenta Luis Felipe Alvarado, director académico de Comunicaciones de TLS y artífice de este evento.

Para ello se han organizado conversatorios como el “C@fé & Speech”, una actividad para la compra y venta de propuestas originales, así mismo un foro llamado ¡Quiero mi pedazo de pastel! Streaming: el negocio de los 7 mil millones de dólares, a cargo de ponentes especialmente seleccionados. En horario estelar se premiará a los ganadores y se brindará el homenaje a Regina Alcover.

BASES E INSCRIPCIONES: www.swatls.pe

ALFOMBRA ROJA 

La Gala de premiación con cocktail en  homenaje a Regina Alcover por el SWA una gran fiesta del entretenimiento digital, con la presencia de reconocidas figuras pertenecientes al mundo de las comunicaciones, (maestro de ceremonias: Bruno Pinasco) y amigos de la homenajeada se realizará:

Centro Español del Perú 

Av. Salaverry 1910, Jesús María. Miércoles 27 de junio 2018 / 7:45pm

*Ingreso con invitación 

*Periodistas Ingreso con Carné de prensa previa confirmación de asistencia por esta vía hasta el 26 de junio 2018.

, , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *