CASA PERÚ MÓVIL,SEGUIRÁ A NUESTRA SELECCIÓN EN BUSCA DE MÁS HINCHAS DEL PERÚ.

Tráiler partirá de Moscú hacia Saransk, Ekaterimburgo y Sochi para realizar acciones de promoción cuando juegue nuestra selección.

Se ubicará en zonas estratégicas de cada ciudad, aprovechando nuestra clasificación al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 La Casa Perú Móvil, una de las plataformas de promoción que la Marca Perú ha ideado para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol 2018, ya está lista y se prepara para su periplo por Rusia siguiendo a nuestra selección.

El tráiler, que se convertirá en el punto de encuentro para alentar a nuestra selección, partirá desde la capital rusa y recorrerá las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi los días que enfrenten a sus rivales. Con esto, se busca persuadir a los visitantes de todo el mundo que asistan a los encuentros deportivos a convertirse en ‘hinchas’ de nuestro país; tanto para que alienten a la bicolor desde las tribunas, como para que nos visiten en un futuro cercano.

La Casa Perú Móvil se instalará en zonas estratégicas dentro de un perímetro permitido por la FIFA y repartirá camisetas y súper alimentos del Perú, como barras energéticas a base de quinua y chips peruanos.   

La participación del Perú en el Mundial de Fútbol 2018 es una oportunidad única para mostrar lo mejor de nuestro país a nivel internacional. Por esto, además de la Casa Perú Móvil, habrá una Casa Perú Virtual que se podrá visitar en www.casaperu.pe y la Casa Perú de Moscú en el icónico edificio Manège, un centro de exposiciones de 4,700 m2 ubicado a un paso de la Plaza Roja, del 18 al 28 de junio próximo.

Como se sabe, la Casa Perú de Moscú promocionará nuestros destinos turísticos, expresiones culturales, artesanía, textiles y gastronomía, y mostrará al público extranjero nuestros productos estrella de exportación como el pisco, el cacao o los cafés especiales.

En ese sentido, contará con una muestra de arte amazónico, una exhibición de máscaras andinas, de fotografías de la costa y espectáculos a cargo del Elenco Nacional del Folclore y La Patronal, entre otros.

La Casa Perú es un esfuerzo liderado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a través de PROMPERÚ, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura, la Asociación de Exportadores (ADEX) y los gobiernos regionales de Tacna, Ica, Piura, Lima, Junín, Arequipa y Cusco, de donde provienen muchos de los productos que se presentarán.

AQUÍ ESTARÁ LA CASA PERÚ MÓVIL:

  1. Moscú: Parque Gorki(a 100 metros de la Galería Tretyakov): 13 y 14 de junio.
  2. Saransk: Centro Comercial MAX: 16 junio.
  3. Ekaterimburgo: Fanfest FIFA: 21 junio.
  4. Sochi: Hotel Radisson Blue: 26 junio.
, , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *