MENSAJE A LA NACIÓN DEL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA.

El Presidente Martín Vizcarra, anuncia importantes medidas a implementar en economía, lucha contra la corrupción,  reconstrucción y violencia contra la mujer.   Continuamos con nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, e impulsar el desarrollo.

Estamos trabajando firmemente La economía estaba casi paralizada,  en el 2017 ,  creció solo 2.5%, lo que generó más pobreza en el país, en los 2 primeros meses creció al 5%. al mismo tiempo la inflación ha sido del 0.4% . Hemos realizado la más grande transferencia de recursos a las regiones del Perú a las 25 regiones del Pe´ru el 70% de los recursos está dirigio a los municipios. El mejoramiento de servicios educativos, ampliación de servicios de salud,m sistemas de agua potable, puentes ,pistas, veredas, caminos vecinales, sistemas de riesgos, entre muchas obras que estaban paralizadas.

Nuestra economía está creciendo. proyectos aprobados como Toromocho, puerto Salaverry, el terminal Portuario en Pisco General San Martín, inversiones públicas empezó su construcción ,ampliación de puentes, agua potable, obras en corto plazo se reactivará la economía. Con relación a la inversión privada, 3 claros ejemplos, el proyecto minero Toromocho, ya anunció su ampliación, puerto salaverry .

Hemos aceptado la renuncia por el ministro de economía, y agradecemos sus servicios. Liberar la lucha contra la corrupción, tomando decisiones concretas, debemos mostrar con acciones firmes con este mal endémico. Hemos llegado para servir al país  y no a servirnos del país, manifestó el Mandatario.

MENSAJE A LA NACIÓN

MENSAJE A LA NACIÓNPresidente Martín Vizcarra anuncia importantes medidas a implementar en economía, lucha contra la corrupción, reconstrucción y violencia contra la mujer. Continuamos con nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.#ElPerúPrimero

Posted by Presidencia Perú on Monday, June 4, 2018

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *