CONVERSATORIO:MUJERES DEL ESTE,MUJERES DEL SUR,EL 6 DE JUNIO EN MINISTERIO DE CULTURA.

El Festival de cine Al Este, en colaboración con el Ministerio de Cultura del Perú y DOCUMENTAL PERUANO, presentan el conversatorio “MUJERES DEL ESTE, MUJERES DEL SUR.”, a realizarse el miércoles 6 de junio a las 6:00 p.m. en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura.

Este año DOCUPERU formó parte del IX Festival de cine de Europa Central y Oriental – AL ESTE, como curadores de la sección documental “Mujeres del Este”, cuya temática está enfocada en las memorias, reflexiones e historias de mujeres buscando valorarlas dentro de su cotidianidad y posicionarlas en un contexto global, resignificando su rol dentro de la sociedad. Con este motivo presentamos el conversatorio “Mujeres del Este, Mujeres del Sur: una conversación sobre el rol de la mujer como sujeto de representación, y su lugar en el cine peruano”.

El conversatorio será precedido por la presentación de los cortometrajes “Una de cada tres mujeres”, dirigido por Alexander Vasukovich, y “María T-TA”, dirigido por Noelia Vallvé.

Panel:

Marianela Vega:
Máster en Dirección de Cine de la Universidad de Texas en Austin. Docente y documentalista. Sus cortometrajes han recibo premios a mejor documental en varios festivales nacionales e internacionales. Su primer largometraje “ Rodar contra Todo” ganó este año el premio a mejor documental en el Festival de Cine Peruano de París.

Modera: Jimena Mora miembro de DOCUPERU, docente y editora.

INGRESO LIBRE
*Previa inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/yD5AiX
(Capacidad limitada: 94 personas)

, , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *