CHIARA PINASCO REVELA SECRETOS DE LOS ACTORES DE HOLLYWOOD – NOTA DE PRENSA ACCIÓN WEB MEDIA

Actriz, conductora, presentadora de TV y mamá, Chiara Pinasco visitó el pasado miércoles el programa ‘Conectados con Patricia Salinas’, por Acción Web Media, para conversar sobre sus proyectos y revelar detalles de las cosas que no vemos sobre las populares entrevistas que, junto a su hermano Bruno, le realizan a diversos actores y actrices de Hollywood.

“Están estos actores y actrices sentados, unos con muy buena vibra y con muchas ganas de promover su película y otros que les llega altamente que les pregunten básicamente lo mismo. Entonces te toca el entrevistado que responde monosilábicamente. Se te acaban las preguntas,  te quedan 4 minutos y el tipo no te respondió nada. Para mí me sirve mucho ser la primera que arranca el día o ser la última”, comentó Chiara.

Así mismo, añadió que dentro de las condiciones existe un espectro de preguntas a las que se tiene que limitar ya que está prohibido indagar en la vida personal de los actores y sólo halar de la película o serie en cuestión.

Además, Chiara reveló detalles del comportamiento que suelen mostrar algunos actores o actrices al momento de la entrevista. Pese a que asegura que ninguno es una “mala persona”, pudieron haber tenido días malos y agotadores que no les generan el mejor ánimo para recibir a los periodistas.

“A Harrison Ford no le gusta dar entrevistas a nadie, es un ´plomaso´. O Tomy Lee Jones dicen que tiene un genio horrible. Anthony Hopkins dicen que no, sin embargo con Bruno hizo una entrevista espectacular. A Megan Fox, la he entrevistado dos veces y es la cosa más linda que he visto en mi vida. Pero no sé si aquella vez estaba de mal humor o qué. Yo la entrevisté para Transformers, estaba con una vibra rarísima, no hacía contacto visual”, contó la conductora.

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *