ALLIE GARCÍA “MYRIAM HERNÁNDEZ, FELÍZ POR PAOLO GUERRERO.

La imitadora Allie García “Myriam Hernández” se encuentra muy emocionada porque nuestro capitán Paolo Guerrero jugará en el próximo mundial Rusia 2018 y agradece a todos sus seguidores por ello por el éxito del tema “Guerrero, Por ti”, que cuenta con más de 1.5 millones de visitas en su cuenta de YouTube.

“Yo siempre tuve la esperanza que sucediera que Paolo vaya al Mundial, creo que se hizo justicia, la canción que la dediqué fue algo premonitorio o una cabala, quiero manifestar mi cariño al Capitán que nunca bajó la guardia y hace honor a su apellido porque nunca se dio por vencido”, expresó emocionada la joven imitadora.

Allie mientras espera buenas noticias sobre si Paolo Guerrero va al mundial, anuncia su próxima presentación que se realizará el próximo sábado 9 de junio a las 10:30 de la noche en Palco Restobar de Los Olivos, donde tendrá como invitado nada menos que a Tony Cam “Sandro”. Aproveche la pre venta hasta el viernes 1 de junio.

Muchos ya conocemos a Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

Por su parte, Tony Cam “Sandro Peruano” también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros, pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

Usted no puede perderse este inolvidable show con la participación de Allie García “Myriam Hernández” con su invitado de lujo Tony Cam “Sandro”, este sábado 9 de junio en Palco Restobar (Av. Carlos Izaguirre 1290, Los Olivos) a las 10:30 de la noche. Pre Venta hasta el 2 de junio. Reservas a los teléfonos 965 374190 o 947 74215. Los esperamos!!!

Vídeo Allie García (Myriam Hernández) “Guerrero, Por ti”.

 

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *