LA BLANQUIRROJA, UNA CERVEZA COLECCIONABLE HECHA PARA EL MUNDIAL.

Candelaria presenta 11 etiquetas únicas en su nueva presentación llamada “La Blanquirroja”.

Cerveza Candelaria lanza “La Blanquirroja”.

Una cerveza de edición limitada que rinde homenaje a todos los hinchas peruanos, se trata de la primera Lager Roja Peruana del mercado hecha a mano.

Esta cerveza es roja intensa como la sangre del hincha peruano. Son 11 botellas únicas coleccionables y cada uno de los diseños representa un momento y un valor que nos llevó de vuelta al mundial. Algunas de estas etiquetas representan la dedicación del Tigre Gareca, la gratitud hacia Peredo, la paciencia de nuestra hinchada y por supuesto la pasión inquebrantable de nuestro Capitán.

Tal como su nombre lo indica, La Blanquirroja lleva los colores de nuestra camiseta, pues la botella pintada de blanco y la etiqueta roja son la representación exacta de la bicolor. Esta cerveza ha sido hecha para acompañar a todos los hinchas de la selección en cada partido.

Dato:

Esta cerveza roja va muy bien acompañada de un lomo saltado, chorizos a la parrilla y el infaltable anticucho.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *