LUIS NIETO DEGREGORI,ASUMIÓ COMO NUEVO DIRECTOR DE CULTURA DE CUSCO.

El    Ministerio   de   Cultura   nombró   al    escritor cusqueño de renombre, Luis   Carlos  Nieto  Degregori, que estudió Literatura y Lingüística en la Universidad de la Amistad de los Pueblos en Moscú ,    como nuevo titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC) .

Fue designado por Resolución Ministerial N° 171 . La norma que designa al nuevo titular de la entidad cultural   está   refrendada   por   la   ministra    de Cultura, Patricia Balbuena Palacios, quien llegó a Cusco para participar del VI Encuentro Nacional de Centros Históricos del Perú y dispuso la asunción de cargo del nuevo director.

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.