CÁLIDO HOMENAJE A LA MADRE PERUANA EN LA PLATA FUE UN ÉXITO.

El acto cultural   con motivo  de  la   celebración  a las madres peruanas residentes en La Plata, Argentina, fue lleno de color y alegría dada la diversidad de danzas folklóricas así como también se incluyeron poemas y canciones alusivas a esta fecha tan especial, que puso la alegría en este homenaje a las madres peruanas.

Lo maravilloso fue contar con la participación de la renombrada percusionista Gloria Quicaño,quien es productora/ Directora general en Sabor y Sentimiento Afroperuano, y directora, coordinadora en La Fiesta del Cajón Peruano en Argentina.

Peruana de gran corazón, quien ofreció clases de cajón a todos los que se inscribieron .

de cajón peruano, fue un espectáculo muy original, donde todos entonaban los temas y los pies se movían por bailar al ritmo  del cajón peruano, que movía las fibras de todo peruano en esta linda actividad que con tanto cariño se llevó a cabo.

Finalizado la actividad, fue ovacionada por toda la alegría compartida en este homenaje a las madres peruanas.

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *