A REIR CON “DOS MÁS DOS”EN EL PIRANDELLO.

Bajo la dirección de Bruno Ascenzo, la gran actriz  Gianella Neyra (Julieta), Carlos Carlín (Adrián), atraviesan por una crisis matrimonial luego de 16 años de matrimonio, llegando a una monotonía.

Pero vienen una pareja de amigos muy cercanos, Silvia (Magdyel Ugaz ) y Tomás   (Oscar López Arias) , que vienen con otras ideas que romperán los esquemas tradicionales y pondrán en jaque a la pareja matrimonial, con la novedad  del “intercambio de parejas” lo cual los tomará por sorpresa provocando una serie de confusiones, ideas, dudas, sentimientos encontrados, etc.

Esta comedia picante es de  Los Productores: “Dos Más Dos”.Esto despertará una serie de sentimientos guardados, y una serie de preguntas también, hasta donde son capaces para salvar sus matrimonios

Esto desatará una serie de hechos que los harán cuestionarse si este estilo de vida es realmente para ambas parejas o hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar tu matrimonio.

Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores, nos indica que la obra es muy divertida.

Estará en cartelera de  jueves a lunes en el Teatro Pirandello a las 8:30 pm y los domingos 7:00 pm. Las entradas pueden adquirirlas  en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de Los Productores 505-0550.

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *