ROCK EN LIMA MANÁ CAFÉ TACUBA Y VICENTICO.

Photo by Angel Delgado.

Mar de Copas, Raúl Romero y Zen, son sólo algunos de los invitados nacionales para este súper concierto.

ROCK EN LIMA es el nombre del festival que reúne, por primera vez en un escenario peruano, a Maná, Café Tacuba y Vicentico el próximo sábado 11 de Agosto en el Estadio Monumental.

La agrupación mexicana, Maná recientemente galardonada con el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística, regresa a Perú luego de su ultima y exitosísima visita en 2016.

A través de un vídeo, Sergio Vallín fue el encargado de invitar a su público peruano a no faltar a tremendo show que tienen preparado. “Hola amigos de Lima, somos Maná y los invitamos al festival ‘Rock en Lima’, el sábado 11 de agosto en el Estadio Monumental. ¡Los esperamos!”, finalizó con Fher Olvera.

En el marco del Festival Rock en LIMA, los fans de la banda Mexicana tendran la oportunidad de volver a ver y cantar todos sus éxitos como “Mariposa Traicionera”, “Rayando el Sol”, “De Pies a Cabeza”, “Vivir Sin Aire”, “Corazón Espinado”, además de “Clavado en un Bar”, “El Muelle de San Blas”, y “Labios Compartidos”. Éstos serán algunos de los temas que se escucharán en el Estadio Monumental el próximo 11 de Agosto.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

 

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *