GOBIERNO DE MARTIN VIZCARRA APOYARÁ A PAOLO GUERRERO.

Con gran decisión, el presidente del a república, indicó que el Gobierno  Peruano, tiene la obligación de brindar apoyo  a todos los peruanos en el extranjero.

El presidente de la República,enfatizó su  apoyo al delantero Paolo Guerrero quien fue suspendido 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y estará ausente en el Mundial Rusia 2018.

Desde Iquitos, el mandatario volvió a dar detalles sobre la reunión que sostuvo hace unos días con el futbolista en Palacio de Gobierno, donde este último le comentó que presentaría una medida cautelar para dejar en suspenso su sanción y poder llegar a la Copa del mundo

“Recibí en esta semana la visita de Paolo Guerrero en Palacio. Él pidió reunirse y cómo no, con gusto le abrimos la puerta. Escuchamos su problemática y le hemos puesto a disposición lo que requiera para, como gobierno, apoyarlo”, indicó.

El Mandatario, explicó que el apoyo del Gobierno se dará a través  del embajador peruano en Suiza, Luis Enrique Chávez, ya se contactó con el atacante nacional para acompañarlo durante todo  el proceso.

“Cabe mencionar que  el embajador de Perú en Suiza ya tomó contacto con Paolo Guerrero y sus abogados para acompañarlo en todo este proceso que va a tener la próxima semana, reuniéndose con el presidente de la FIFA ”, explicó.

“En caso que  Paolo necesite y sus abogados recomiendan hacer alguna acción legal, nosotros, obviamente como gobierno, tenemos la obligación de apoyar y respaldar a los peruanos en el extranjero, con mayor razón a nuestro capitán que nos ha dado tantas satisfacciones al Perú”, dijo.

Se conoce que Guerrero deberá acudir  al Tribunal Federal Suizo a fin de solicitar  la anulación del laudo arbitral del TAS. Mientras tanto, se espera que este tribunal se pronuncie, presentará una medida cautelar.

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *