La Casa Rosada

Adrian Mendoza(José Luis Adrianzen. de 52) será secuestrado tras ser acusado de senderista, se ha quedado viudo por los efectos de la guerra y junto a sus hijos, Juan de Dios (12) y  Camila Mac Lennan, quien interpreta a la hermana de Adrián Mendoza.María del Carmen (10), se enfrenta a la situación fatal que prevalece en la ciudad convulsionada de Ayacucho.

Adrian regresa a su casa con Juan de Dios con solo unos minutos de retraso antes de las 6 p.m. el toque de queda tiene efecto cuando de repente la música en la radio del automóvil se ve interrumpida por mensajes subversivos. .

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *