MIÉRCOLES 23 MAYO,CONFERENCIA DE SALUD,CIENCIA TRANSFERCEUTICAL EN MIRAFLORES.

Mañana miércoles 23, se llevará a cabo la conferencia de Salud, CIENCIA TRANSFERCEUTICAL donde se tratarán los temas de :

Factores de Transferencia, el descubrimiento más fascinante en la inmunología del siglo XXI, más del 80% de las enfermedades se desarrollan por deficiencia del sistema inmune, Prevención de enfermedades.

Hay muchas causas por las cuales nuestro sistema inmunológico, está perdiendo fuerza. Nuestro ritmo de vida, el estrés, los problemas emocionales, la alimentación desequilibrada y la contaminación de los alimentos y ambiental nos afectan enormemente. Aunque somos fuertes y resistentes, todas estas circunstancias van menguando la fuerza de nuestro sistema inmunológico.

Descuidamos a nuestro cuerpo. No lo alimentamos con los nutrientes que necesita.

Abusamos de las grasas, sobretodo las saturadas. Comemos demasiada carne, demasiados alimentos procesados y desvitalizados y pobres en vitaminas, minerales y oligoelementos. Ingerimos verduras fuera de temporada, cuando han sido almacenadas en cámaras y han ido perdiendo su vitalidad y sus nutrientes, etc…

Una mala alimentación produce muchos desequilibrios que al cabo del tiempo afectan a nuestras células y desestabilizan el sistema inmunitario, con la consecuente aparición de enfermedades.

Dios, pone a sus pies a una eminencia en temas de salud, una persona  con un compromiso para enseñar a muchos, esto salvo la vida de muchos artistas como El Puma, como José y José, y muchos otros más, estará   a cargo del especialista Dr.  José Jáuregui, en Av. Ejército 260 (Auditorio) a las 5.00 pm (hora exacta). INGRESO LIBRE.

Las personas que deseen inscribirse para la conferencia pueden hacerlo al celular 936110859 vía whatsApp,nombre completo y DNI (por el material que recibirán).

Si estas bien de salud, bendiciones, invita a personas que necesiten estar bien de salud, padres de familia, hermanos,compañeros,  universidad ,trabajo, clientes, vecinos, amigos, etc. Ayudemos a nuestro prójimo, que te lo agradecerán de por vida.

Mary Vizcarra Silva

Jefe de Prensa

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *