CATTONE Y GARECA, RECIBIERON DISTINCIÓN DE EMBAJADA ARGENTINA.

El actor y director argentino Osvaldo Cattone y el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, recibieron una distinción de parte de  la Embajada de Argentina en Perú.   Cattone recibió un reconocimiento destacado como “Argentino destacado en el 2017”gracias a su labor en   la cultura y  el entrenador Gareca,  en el deporte por la gran responsabilidad de dirigir a la selección peruana en el mundial Rusia 2018 respectivamente, por la Embajadora de Argentina Ana María Ramírez en la Cancillería Argentina en Perú. 
Ambos son de nacionalidad argentina, unidos por un gran sentimiento, ambos con un gran corazón de oro y llevan al Perú en su corazón, porque han hecho mucho por nuestra amada patria.
 Cattone conquistó al Perú con su arte teatral, con sus obras, con sus mensajes, con su picardía.  Gareca, constató una vez más la gran confianza que tiene en     su equipo,  está concentrado  en el partido ante Dinamarca, compromiso que marcará el regreso de Perú a las Copas del Mundo tras 36 años.
Lo que le gusta a Gareca manifestó es que los peruanos son muy cariñosos, muy expresivos, hablan con el corazón  y sobre todo son muy agradecidos, siempre envían sus unos mensajes muy optimistas, alentadores, dando fuerza a la selección peruana, son muy unidos, una sola voz .
https://www.facebook.com/365041896840766/videos/1962504970427776/

Premiación a los argentinos destacados en el Perú, año 2017.

Imagenes de la premiación al Maestro Osvaldo Cattone y al Profesor Ricardo Garfeca por su trayectoria en el Perú, y por sus aportes a los vínculos entre la Argentina y el Perú. Esta ceremonia tuvo lugar el pasado jueves, en la sede de nuestra Embajada, en San Isidro.También, presentamos un mensaje de la sra. embajadora Ana María Ramírez dirigido a la colectividad argentina en el Perú.

Posted by Embajada Argentina en Perú on Monday, May 21, 2018

Recientemente se llevó a cabo el estreno oficial de “Vivir es formidable”, con una dupla encantadora de actores  de Osvaldo Cattone  y Carlos Gassols y un elenco extraordinario .
Con un gran mensaje del Amor a las personas de tercera edad,y es que  la vejez es una etapa que tenemos que enfrentar , gozar y aceptarla,  como lo hemos hecho en la adolescencia y la niñez.
Hoy en día , hay muchos maltratos, o la indiferencia que es mucho peor, porque hasta los marginan en algunos casos, no les permiten ni  salir del dormitorio o la sala, o cuando vienen visitas, ya casos extremos hasta los encierran con llave para que no tengan una libertad social. Los anulan, y vienen a formar parte del mobiliario de la sala o del hogar, por así decirlo.
No es justo, ellos dieron su vida por nosotros, dieron lo mejor de sí para sus hijos, su familia, ¿Porque el final de sus días debe ser nulo, solitarios,  tristes,sin libertad,  sin vida social, sin comunicación?

Los jóvenes de hoy en día deben aceptar esta realidad como algo natural, porque ellos también llegarán a esa edad, y estoy seguro que no les gustará sentirse rechazados o que no les tengan tolerancia. Las personas de tercera edad, tienen sabiduría, experiencia, tolerancia, comprensión, y pueden orientar a los jóvenes a no perder la ilusión de la vida, muchos chicos de hoy en día, olvidaron sonreir, perdieron su camino, no saben ni que es lo que quieren, en su gran mayoría desorientados, sin algún buen amigo que los oriente o que les haga retomar su camino.  Esta obra tiene un lenguaje humano, habla del Amor por estas personas ya con edad avanzada, que merecen consideración, respeto, cariño, hacia ellos porque  en su mayoría, estos jóvenes necesitan ser escuchados, y no siempre están los padres porque trabajan, y por cosas de la vida a veces ni se llegan a ver por la variedad de horarios. Esa soledad de esos jóvenes puede llenarse de cariño, del abrazo de un amigo, de palabras alentadoras para que continúen estudiando y no declinen al primer problema que se les atraviesa o terminen tirandose de un puente, por problemas que han podido tener alternativas de solución.

La Embajadora Ana María Ramírez, estuvo el día del estreno con luna delegación diplomática, donde no paraban de ovacionar  de pie, al finalizar la comedia , quedó encantada con la gran sensibilidad del autor de la obra teatral de Chalo Gambino, y bajo la producción  de Makhy Arana Courrejolles .así como de la excelente interpretación de dos grandes actores Carlos Gassols, y de Osvaldo Cattone.
“Vivir es Formidable, estará en cartelera en el Teatro Marsano Temporada: hasta el 12 de agosto (Av. General Suárez 409, Miraflores).Horario: de miércoles a sábado a las 8 p.m. y domingo a las 7 p.m.  Entradas:  En Teleticket y Boletería.
, , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *