“TALLER DE PESCADOS Y MARISCOS” EN INSTITUTO GASTRONÓMICO D´GALLIA.

El Instituto Gastronómico D´Gallia presentará este 22 de mayo su taller de pescados y mariscos los días martes y jueves de 6.30 pm a 9.30 pm por espacio de 8 semanas.

El Curso de Pescados y Mariscos está orientado a toda persona que desea reconocer, manipular y elaborar platos clásicos peruanas a base de productos de nuestro litoral.

Está dirigido a  estudiantes de Cocina y apasionados de la gastronomía,  y  público en general que quiera aprender las técnicas de preparaciones frías y calientes marinas, así como perfeccionar la técnica de cortes y fileteados.

Cabe mencionar que el egresado del programa contará con una Constancia de Participación a nombre del Instituto Gastronómico D´Gallia.  El Taller estará a cargo del Chef  Miguel Kanashiro.  D’Gallia apuesta por el emprendimiento en nuestra gastronomía peruana, creando espacios para la innovación y generación de nuevos talentos”.  Así también, aprenderán diversos platos derivados de pescados y mariscos, conocer nuevas tendencias gastronómicas, y tener la capacidad de emprender tu propio negocio gastronómico.

TEMARIO*
Trilogía de causas con langostinos al panko, pulpo al olivo y escabeche de pescado
Risotto con saltado criollo de mariscos
Salmón curado y ahumado con dúo de manzanas
Choros al graten en crema de alcachofas
Arroz a la chiclayana con mariscos, crema de ají amarillo y chicha de jora

Materiales que se entregan al inscribirse:   separata, el camisaco, el delantal, el Garibaldi, todos los insumos para las clases y el certificado a nombre del ISTP de Alta Cocina D´Gallia

Para mayor información pueden llamar al 261-0808 ó ingresar a la página web: http://www.dgallia.edu.pe/diplomados_talleres/taller-de-pescados-y-mariscos/

El Instituto Gastronómico D´Gallia tiene más  de 20 años dedicado exclusivamente a la enseñanza del arte culinario. es el primer campus culinario del Perú y el más grande de Latinoamérica.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *