BELMOND PALACIO NAZARENAS ES RECONOCIDO COMO “TOP 10 EN EL MUNDO” POR CONDE NAST TRAVELER CHINA

 

Belmond Palacio Nazarenas, parte de la colección de hoteles de lujo

Belmond, ha sido elegido en el “Gold List” otorgado por la influyente revista de turismo Conde Nast Traveler China, como parte de los Top 10 hoteles en el mundo.

El “Gold List” es un reconocimiento creado por los editores y contribuyentes de Conde Nast Traveler China, quienes eligen sus hoteles favoritos alrededor del mundo tomando en cuenta el alto nivel de servicio, confort, experiencias inolvidables, entre otras.

Belmond Palacio Nazarenas, exclusivo hotel ubicado en Cusco, es un refugio lujoso con la primera piscina al aire libre temperada de Cuzco, en donde los huéspedes pueden disfrutar del delicioso sol andino y el cielo azul de la sierra mientras se refrescan en la piscina o toman una bebida helada en la terraza.

Cabe resaltar, que la importante revista es un referente para miles de turistas alrededor del mundo que buscan experiencias de lujo y un servicio de excelencia, características que pueden encontrar en los hoteles de la colección Belmond.

Acerca de Conde Nast Traveler China

Conde Nast Traveler China se dirige a los viajeros de alto nivel, con una circulación mensual de aproximadamente 764.630 y un PV de 800.000 para su sitio móvil. La revista hermana, Conde Nast Traveler UK es la revista de viajes mensual líder internacionalmente reconocida que ofrece una amplia gama de temas, que incluyen destinos, hoteles, gastronomía, aerolíneas y viajes de negocios, así como moda relacionada con los viajes, compras y arreglo personal.

ACERCA DE BELMOND

Belmond Ltd (belmond.com) es una colección global de hoteles y aventuras de viaje de lujo excepcionales que se ubican en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distinguida cuenta hoy con 49 hoteles, trenes y cruceros fluviales, incluyendo uno programado para ser lanzado en el 2018 en Londres. Sus propiedades y experiencias de viaje  se encuentran en algunos de los más celebrados destinos del mundo. Desde ciudades referenciales hasta balnearios íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también ofrece safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el club ‘21’, uno de los restaurantes con mayor historia de Nueva York. belmond.com

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *