HOY, ESTRENO OFICIAL “VIVIR ES FORMIDABLE”CON CARLOS GASSOLS Y OSVALDO CATTONE.

Hoy a las 8pm, se llevará a cabo el gran estreno de la puesta en escena  “Vivir es Formidable”,bajo la dirección de Osvaldo Cattone, autoría de Chalo Gambino y producción de Makhy Arana Courrejolles .
Para esta mágica noche de estreno, se contará con invitados del ambiente artístico,así como autoridades, quienes acompañarán al gran Osvaldo en esta noche especial.

Es un canto a la vida, defiende a la tercera edad,a menudo solemos escuchar  “ES UN VIEJO” . Sin pensar que con el correr de los años , ocupará el mismo lugar que ahora critica, todo da vueltas en la vida  y con mayor rapidez inclusive.

Pero enfrentarse a un anciano como Osvaldo Cattone , tiene sus riesgos , ya que demuestra que la edad está solo en el DNI y que las ganas de vivir y soñar, siguen intactas en él desde la cuna . En esta comedia reidera , reflexiva , profunda y activa , se demuestra que la vida es un regalo que hay que atesorar como la joya más valiosa y que un hombre de edad avanzada puede enseñarnos varios secretos para conservar la vitalidad y la alegría de vivir .

Su contacto con un travesti , un gánster y varios personajes de singular moral y ética , lo convierten en un ejemplo de modernidad y de comprensión al paso de los años , aceptando la evolución como algo natural y divertido . Elenco: Osvaldo Cattone, Carlos Gassols, Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Adrian Torres, Michiko Solis, Eduar Cabrera.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro y en Boletería del Teatro.

Miércoles a Domingos (Popular 2 x 1)

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *