EMILIA DRAGO ESTRENO CON GRAN ALEGRÍA SU NUEVO PROGRAMA .

Con toda la energía por lo alto. Así fue el primer programa que Emilia Drago y su hermano Roberto estrenaron este martes 15 a través de Acción Web Media. ‘Entre hermanos’ es un innovador y divertido formato que pone frente a cámaras no sólo a los artistas del momento sino también a sus hermanos o hermanas, quienes contarán todos los secretos y detalle de la vida personal de tus personajes favoritos.

“¡Queremos darles la bienvenida a todos al programa! Hace años soñábamos. Desde que éramos chiquito y en la casa jugábamos a ser conductores de televisión. Hace muchísimo tenía ganas de hacer algo juntos, en realidad con cualquier hermano pero escogí a Roberto”, mencionó una muy emocionada Emilia.

Los hermanos Drago comenzaron su programa comentando algunas fotos familiares que recopilaron, donde mostraron al resto de sus hermanos, a sus padres y algunas anécdotas divertidas que ambos compartieron a lo largo de los años.

Como ‘padrinos’ de este nuevo espacio digital llegaron los hermanos Succar, el periodista deportivo Michael junto a su hermano Nicolás, quienes compartieron junto a los Drago algunas historias de infancia y se rieron de la diferencia de talla entre los hermanos, siendo Michael, el mayor, quien tiene la estatura más baja, tema que generó risas y dudas sobre el lazo familiar.

“Tú vas a conocer a los hermanos de los famosos, vas a interactuar con ellos. Para conocerlos, para entrevistarlos y para jugar”, añadió Emilia quien estará conectada con todos sus seguidores y seguidoras todos los martes y jueves a las 3 de la tarde por Acción Web Media.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *