Christian Domínguez e Isabel Acevedo ignoran a Karla Tarazona y viven felices

Christian Domínguez e Isabel Acevedo aseguran que están disfrutando su amor y les ‘resbala’ lo que puedan decir de su relación.
Más sobre: Christian Domínguez, Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo afirmaron que están disfrutando de su relación y les ‘resbala’ lo que digan de ellos.
“Estamos en un momento que disfrutamos de nuestra relación. Al comienzo ella (Isabel) tuvo que acostumbrarse al cargamontón”, dijo Christian.

Isabel: Soy nuevecita… él me decía ‘ignora’ (lo que te dicen), pero igual te chocan las palabras de otras personas… ahora ya me resbala todo, ya aprendí.

¿Crees que el público tiene otra percepción de ti?
Siento que (ahora que está en ‘Combate’) el público me acepta más.

Te calificaron de la ‘otra’ por ‘meterte’ en una relación.
Nadie sabe lo de nadie, pero cada día estamos mejor.

Karla Tarazona dijo que eres infeliz y tienes problemas psicológicos.

Creo que le estoy demostrando que soy súper infeliz y que tengo muchos problemas psicológicos, se lo demuestro cada día como voy avanzando. (M.Casas)

 

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *