LA LOCURA !! EL AUTO DEL FUTURO,ES ELECTRICO Y LLEGARÁ A BOLIVIA Y AL PERÚ,

El Grupo Royal Family Holding, se encuentra en negociaciones, para la exportación de autos eléctricos en el Perú . En una entrevista con el comunicador Jhonatan Cabrera, para la cadena ATB Internacional.   Su Alteza el Príncipe Jamal Houssain Alnoaimi., dijo: que Perú es uno de los países que contará con este servicio de última tecnología.

Las afueras del parlamento Europeo en Bélgica Bruselas fue el escenario donde se expuso uno de los autos eléctricos, la prensa nacional e internacional resaltó este aporte de su Alteza que pretende preservar el medio ambiente . El vicepresidente Dr. Hechan dijo ser un día memorable, para la Familia Holding puesto que estos autos son el futuro de nuestras generaciones.

Su Alteza, El príncipe Jamal Presidente de EL AUTO DEL FUTURO,ES ELECTRICO Y LLEGARÁ A BOLIVIA Y AL PERÚ, empresa fabricadora de autos eléctricos, cuya planta se encuentra en Egipto, pretende expandir su Marca a nivel América Latina, donde  Perú sería uno de los primeros países en obtener dicho privilegio.

 

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *