XIMENA GARRIDO LECCA EXHIBIRÁ OBRAS EN EL LOBBY DE BELMOND MIRAFLORES PARK JUNTO A RENOMBRADAS ARTISTAS

Belmond Miraflores Park impulsa el arte de mujeres peruanas en exclusiva exhibición

En el marco de Art Lima, la artista Ximena Garrido Lecca realizará una exhibición de arte con otras artistas en el lobby del Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond. La exhibición  estará  hasta fines de abril.

Las obras de Garrido Lecca son inspiradas en  con objetos y arquitecturas observadas en diferentes viajes alrededor del Perú. Sus trabajos son artefactos antropológicos, monumentos a las costumbres y las comunidades, y celebraciones del ingenio de los individuos frente a la continua modernización del paisaje.

El trabajo de la artista emplea un rango de lenguajes materiales para aludir a las divisiones sociales entre culturas coloniales y vernaculares a través de formas simbólicas. La pieza principal de la exposición es Dúctil III, obra inaugurada en el 2017 que consiste en láminas de bronce dobladas a mano y piel de llama.

Junto a Ximena, destacadas artistas como Raura Oblitas, Mariu palacios y Cecilia Jurado Chueca participarán de este exhibición.

Sobre Belmond Ltd.

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje   de   lujo en algunos de   los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo.    Instituida   hace   casi   40   años   con   la   compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la Compañía es dueña y opera 49 únicas e inconfundibles experiencias entre hoteles, trenes y cruceros fluviales   en   muchos   de   los   destinos más célebres del mundo.    Desde     locaciones emblemáticas hasta íntimos resorts, la colección  abarca  el  Belmond  Grand   Hotel  Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond también cuenta  con   safaris,   seis   trenes   turísticos   de   lujo incluyendo  el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y “21”, uno de los restaurantes con mayor historia en Nueva York

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *