PROMPERÚ,SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN IMPORTANTES EVENTOS DE TURISMO DE ASIA.

Los eventos se realizarán en China, Japón y Singapur entre el 8 y el 24 de mayo

 Con la finalidad de impulsar la promoción de nuestros destinos en los mercados priorizados de Asia, PROMPERÚ será parte de dos importantes roadshows en China y Japón, y participará en las ferias ITB China e ILTM Asia.

El primer ‘Roadshow de Turismo como Destino Perú en China’ se realizará los días 8, 10 y 14 de mayo en las ciudades de Beijing, Guangzhou y Shanghái, respectivamente. Esto permitirá que 15 empresas peruanas del sector se reúnan con representantes de la cadena comercial del segmento de lujo chino, estableciendo contactos comerciales y generando oportunidades de negocio enfocadas en viajeros interesados en experiencias de primer nivel.

Al finalizar estas actividades y como parte de la Alianza del Pacífico, Perú participará en ITB China, feria dirigida a la cadena comercial de la industria del turismo que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en Shanghái, y contará con la presencia de Marisol Acosta, directora de Promoción del Turismo de PROMPERÚ. En la feria participarán cuatro empresas de turismo nacionales.

En el caso de Japón, el Roadshow de Turismo se realizará los días 21 y 23 de mayo en las ciudades de Tokio y Osaka. El objetivo para este mercado es diversificar la oferta turística, impulsando la creación y comercialización de programas diferenciados dirigidos a millennials, seniors y FIT (viajeros individuales) de alto poder adquisitivo.

En el evento participarán representantes de 12 empresas peruanas, entre las que se encuentran agencias de turismo, hoteles, compañías de aviación, trenes y cruceros. Paralelamente, PROMPERÚ será parte de ILTM Asia, feria especializada en turismo de lujo que reúne a países de Asia–Pacífico como Japón, Corea del Sur, Australia, Taiwán y Hong Kong, entre otros, y que se realizará en Singapur del 21 al 24 de mayo.

DATOS

En el año 2016 la llegada de turistas japoneses a Perú generó un ingreso de US$ 64.7 millones. La de turistas chinos, US$ 54 millones. 

Es importante mencionar que en el año 2017 se registró un total de 48,171 llegadas de turistas provenientes de Japón y 31,408 de China, lo que representa un crecimiento del 2% y 22% respectivamente, en comparación al año anterior.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *