EXPO PLAST PERÚ 2018, ESTIMA QUE TENDRÁ 20,000 VISITANTES.

Está en marcha la 8va. Edición de la Expo PLAST PERÚ 2018 – Feria Internacional de la Industria del Plástico , que se llevará a cabo del 23 al 26 de Mayo en la Ciudad ferial Costa Verde – San Miguel / Lima – Perú, en simultáneo con PACK PERÚ Expo – Feria Internacional del Empaque, Envase y Embalaje.

Cada dos años, esta feria es  organizada por la empresa Grupo G- Trade S.A.C., Auspiciada por APIPLAST – Asociación Peruana de la Industria del Plástico y el Comité de Plásticos de la Sociedad Nacional de Industrias; Oficializada por AFEP- Asociación de Ferias del Perú y Patrocinada por ALIPLAST – Asociación Latinoamericana del Plástico.

Cabe mencionar que Expo Plast Perú es autorizada y declarada como Feria Internacional por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo -MINCETUR- y «ZONA PRIMARIA» aduanera por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT.Se estima que 300 expositores aproximadamente, entre nacionales y extranjeros.

Expo PLAST PERÚ 2018 es la puerta de ingreso a la Industria del Plástico y sectores afines del Perú, que hoy se presenta como una de las economías de mayor evolución en el presente siglo en Latinoamérica.   Este evento, se constituyó desde hace más de 14 años en un gran centro de negocios para visitantes nacionales y extranjeros, y uno de los encuentros más importantes de la Industria Plástica del Pacifico Sur y Latinoamérica. Habrá estacionamiento.

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *