AEROLÍNEA AMASZONAS PARAGUAY,COMENZÓ A VOLAR A CHILE Y PERÚ.

La aerolínea paraguaya Amaszonas,  dio inicio a sus vuelos  de Asunción a Lima con escala en Iquique y Santiago de Chile.

Tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes,  operarán en  vuelo a Iquique / Lima, y  tendrá una frecuencia diaria a Santiago.

Cabe mencionar que Amaszonas Paraguay,  pertenece al grupo del mismo nombre con sede en Bolivia y participado por los socios propietarios de Air Nostrum, aerolínea que ha cedido una parte de los Bombardier CRJ200 con los que opera. El grupo opera una tercera aerolínea con el mismo nombre en Uruguay.

El grupo hoy día está presente en siete países, tres de ellos como compañía nacio­nal en Bolivia, Paraguay y Uru­guay, con un promedio de 90% de ocupación manifestó el gerente de relaciones insti­tucionales, Eddy Luis Franco.

Los inicios de Amaszonas Paraguay se dieron en el 2015, cuando conectaba Asunción con ciudad del Este, y a la fecha, desde Asunción a 10 rutas rutas internacionales y Lima repre­senta el destino número 30 de toda la compañía.

El destino focal es Iquique-Lima y el precio estimado del vuelo ida y vuelta es de 310 dólares, mientras que Asunción será otra  alterna­tiva más y el combo para las 3 ciudades ronda los 550 dóla­res. Cada día más cerca de tí, entre los destinos se pue­den citar Buenos Aires, Salta, Corrientes, Iquique, Montevi­deo, Campo Grande, Porto Ale­gre, Curitiba entre otros.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *