“RICARDO MONTANER” Y “MYRIAM HERNÁNDEZ ” EN UNA NOCHE INOLVIDABLE.

Los imitadores Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y Allie García “Myriam Hernández” se unen para ofrecer una noche inolvidable que se realizará el próximo viernes 20 de abril a las 10:30 de la noche en Palco Restobar de Los Olivos. Hay precios de pre venta hasta el 9 de abril.

“Estamos contentos de juntarnos en este show inolvidable para todos los fans de Myriam Hernández y Ricardo Montaner, será una velada romántica inolvidable que usted no puede perdérselo”, nos cuentan los imitadores.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “Castillo azul”, “La cima del cielo”, “La mujer de mi vida”, entre otros.

 Muchos ya conocemos a Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

 

Usted no puede perderse este inolvidable show con la participación de Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y Allie García “Myriam Hernández”, este viernes 20 de abril en Palco Restobar (Av. Carlos Izaguirre 1290, Los Olivos) a las 10:30 de la noche. Reservas a los teléfonos 965 374190 o 947 74215. Hay pre venta hasta el 9 de abril. Los esperamos!!!

 Vídeo Allie García “Myriam Hernández”:

Tu cita para el próximo viernes 20 de abril es a las 10:30 de la noche en Palco Restobar de Los Olivos.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *