“WHATApp DEL ALIENTO” ANIMÓ A LA SELECCION PERUANA DE FÚTBOL EN PARTIDOS AMISTOSOS CONTRACROACIA E ISLANDIA.

Nuestra selección recibió el apoyo de los peruanos que enviaron sus mensajes de audio, texto y video para los encuentros  preparativos de Rusia 2018.

Campaña de la Marca Perú seguirá vigente para los próximos amistosos y también durante el mundial de fútbol. 

 La selección peruana alista su participación para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 con partidos amistosos y todos los peruanos podremos enviarles muestras de apoyo a través del ‘WhatsApp del Aliento’ número 999 2018 48. 

La Marca Perú puso este número disponible para los encuentros amistosos  que  tuvo nuestra  selección  contra Croacia e Islandia, en la que resultamos ganadores. En total, se van recibiendo más de 3,500 mensajes, siendo los favoritos los de texto, seguidos por fotos, audios, videos y GIF, según un conteo preliminar elaborado por PROMPERÚ. 

La campaña, que busca dar aliento a nuestra selección, estará vigente para los próximos partidos amistosos contra Escocia –que se jugará en el Estadio Nacional–, así como para el encuentro contra Arabia Saudita en Austria y Suecia en Estocolmo. Además, recibirá mensajes de los miles de hinchas para animar al equipo peruano durante su participación en el mundial de Rusia 2018. 

Para participar, se debe enviar los mensajes al número 999 2018 48. Los mejores serán seleccionados y publicados en las redes sociales de la Marca Perú. Esta campaña recogerá los comentarios positivos de todos los peruanos y se los hará llegar a la selección para mantener al 100% el optimismo de nuestros jugadores en su periplo mundialista, convirtiéndose en la barra digital más grande del mundo. 

El ‘WhatsApp del Aliento’ contará con la participación de influenciadores digitales de diferentes sectores, quienes apoyarán la campaña compartiendo sus mensajes en las redes sociales, y mostrando cómo ellos también alientan a la blanquirroja.   

Mira el video de la campaña aquí: 

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *