PASIÓN: JESÚS NOS DIO UN GRAN EJEMPLO DE AMOR EN LA CRUZ POR TI, DÍAS DE REFLEXIÓN.

Con el gran ejemplo de Amor “Jesús en la cruz no sólo nos ha dado el ejemplo de un amor de donación llevado hasta el extremo, porque se dió íntegro, totalmente a nosotros; nos ha merecido la gracia de poderlo practicar de alguna manera así sea en pequeñas cosas , en nuestra vida”, ha explicado el padre Raniero Cantalamessa.

El predicador de la Casa Pontificia ha pronunciado la homilía de la celebración de la Pasión del Señor, presidida por el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro.

Hizo la reflexión para que apreciaran la representación de “El agua y la sangre que brotaron de su costado, llegan a nosotros hoy en los sacramentos de la Iglesia, en la Palabra, aunque sólo mirando con fe al Crucificado”, señaló  el P. Cantalamessa.

A las 17 horas, este Viernes Santo, 30 de marzo de 2018, el Pontífice ha presidido en la Basílica Vaticana la celebración de la Pasión del Señor.

Se leyó el relato de la pasión según Juan, durante la Liturgia de la Palabra . Luego el Predicador de la Casa Pontificia, el P. Raniero Cantalamessa, franciscano capuchino, pronunció  la homilía.

Posterior a La Liturgia de la Pasión, se procedió con la Oración universal y la adoración de la Santa Cruz y terminó con la Santa Comunión a los feligreses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *