CANADÁ TE ABRE LAS PUERTAS, PARA ESTUDIAR, TRABAJAR Y/0 INVERTIR .

Canadá, es un ,país soberano de América del Norte, cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria federal.
Canadá, es un país amigable  por que abre los brazos a todos  y puedes integrarte a la sociedad muy fácilmente, te brinda seguridad por doquier y  buena calidad de vida.
Sea cual fuese el motivo de tu viaje a Canadá, por turismo,  por  estudios, porque hay becas muy interesantes que  te encantarán,  para trabajar temporalmente, practicar  el   idioma,  conocer gente interesante  o para invertir en calidad de accionista, o crear tu propia empresa, etc, tendrás asesoramiento adecuado.
Su territorio está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto, con aproximadamente 13 millones de habitantes.donde se encuentran la ciudad más habitada de Canadá –Toronto y  la capital de Canadá –Otawa.
Le sigue

Quebec con algo menos de 8 millones de personas. La región menos poblada es el territorio de Nunavut, con poco más de 30.000 personas.
Provincias :  Newfoundland and Labrador (Terranova y Labrador),
Nova Scotia (Nueva Escocia), 
Prince Edward Island (Isla del Príncipe Eduardo), 
New Brunswick (Nuevo Brunswick), 
QuebecOntarioManitoba
Saskatchewan
Alberta y British Columbia (Columbia Británica).  Capital: Victoria. Ciudad más poblada: Vancouver . 
Por su parte, los tres territorios del norte de Canadá son Nunavut  Capital y ciudad más poblada: Iqaluit. North western Territories (Territorios del Noroeste) : Capital y ciudad más poblada: Yellowknife.y Yukon : Capital y ciudad más poblada: Whitehorse..

Así también,  hay determinadas provincias a las que popularmente se ha agrupado con denominaciones comunes. Así, por ejemplo, Nova Scotia, Prince Edward Island y New Brunswick son conocidas popularmente como The Maritimes (Las Provincias Marítimas) y al conjunto de Manitoba, Saskatchewan y Alberta se le conoce normalmente como The Prairies (Las Praderas).

Mayores informes :

J ANDRES ROJAS
CAPE INC
EMPLEO TEMPORAL EN CANADA
La manera más fácil de empezar a trabajar en Canadá es conseguir un trabajo  antes de llegar al destino. Esto, que puede parecer fácil a priori, hace que muchas personas empiecen a enviar currículos a empresas de Canadá desde cualquier parte del mundo que no suelen ser tomados en cuenta ni contestados.

Dependiendo del país de procedencia, la edad y la condición con la que se entra al país, hay una serie de visados de trabajo en Canadá temporales, destinados principalmente a jóvenes y a estudiantes.Es por ello, que mayores informes al respecto podrás encontrarlo en este link.

Skype : cape.inc
@panamericaine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *