LITNET, CONVOCA A SER PARTÍCIPES DE CONCURSO LITERARIO”EL AMOR MÍSTICO”.

El concurso  internacional   de  novelas  en  el  idioma español ,   se llama “El amor místico” es convocado junto con la editorial Nova Casa y la plataforma digital Litnet.   Se  pone  en  conocimiento  de todos,  que  el premio  consistente en la publicación  en  papel  de  las obras ganadoras por la editorial Nova Casa.

El concurso se convocó a partir del  15  de  febrero  de  2018  y  se cerrará el 15 de julio de 2018. El ganador será anunciado el 15 de agosto de 2018.     El jurado del concurso estará integrado por el departamento editorial de la editorial Nova Casa.

Concurso “El amor místico” con las bases disponibles en https://litnet.com/el-amor-mistico/.
¿Qué tipo de obras busca la editorial Nova Casa Editorial? Lo más importante es crear una historia de amor y que alrededor de ésta gire todo el trama. Pero no es un amor ordinario, los protagonistas deben ser, una mujer/chica enamorada de un mago o un hombre/chico enamorado de una bruja.
También puede ser una historia romántica de dos personas sin poderes extraordinarios, pero que sucede alrededor de unos acontecimientos extraños, coincidencias místicas, signos enigmáticos del pasado o futuro.

No se admiten las obras sobre vampiros, hombres lobos, personajes mitológicos.    La  novela  debe  estar  llena   de misterio, puede también incluir los elementos de terror, suspense o de humor. No hay restricciones de edad de los participantes, ni del país de residencia.

El amor puede ser tanto heterosexual, como homosexual.Para más detalles sobre las bases del concurso “El amor místico” pulsa aquí: https://litnet.com/el-amor-mistico/

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *