ESCOLARES PODRÁN RECONOCER VIOLADORES EN PUERTAS DE COLEGIOS, PARA QUE LOS DENUNCIEN AL *5462

¡DENÚNCIALOS SI LOS RECONOCES!

POR SEGURIDAD PARA LOS ESCOLARES, PUBLICAN AFICHES EN PUERTAS COLEGIO DE VIOLADORES, PARA QUE LOS DENUNCIEN MARCANDO *5462.

La Municipalidad Metropolitana de Lima pensando en la seguridad e integridad de los escolares, tomó la iniciativa de pegar afiches de  los  50  violadores   de menores  de  edad,  más buscados en el inicio del año escolar  solo en el Cercado de Lima.

Esto es parte del  ‘Escolar Seguro’, a través del cual se han publicado afiches con los rostros de las 50 personas más buscadas por el delito de violación sexual a menores de edad.

Dado a que cada día se incrementa más el índice de violadores en nuestro país, esto es  una  manera  de  prevención que no debemos ocultar a nuestros hijos y debemos prevenir a los escolares para que los puedan identificar. Ojo que los violadores también acosan a los escolares,  a través de las redes sociales.  Y   si   los   reconocen,   que  por favor DENUNCIEN, QUE NO SE CALLEN, que tendrán el apoyo respectivo .

Los afiches tan solo se han pegado en las puertas de  96 colegios ubicados en el Cercado de Lima con el objetivo de  que los padres estén al tanto y puedan hablar y establecer mayor comunicación, padres, escolares, y colegios, todos deben unirse, para  así  puedan  identificarlos si los ven rondando por sus centros educativos  y  denunciarlos ,que pierdan el temor  y que no se queden callados. Que digan la verdad a sus padres, a sus centros educativos.

El Perú se pone de pie y trabaja en equipo   y   también   se  une   el  Ministerio  del  Interior   (MININTER),   que  ofrece  una  recompensa   que va   desde S/. 15,000    a   S/.30,000    por información certera y eficaz, que lleve a la captura de estos violadores . Si usted los identifica, tan solo  debe comunicarse al número *5462. 

La Brigada Canina  participará en esta oportunidad en calidad de apoyo con mas de 1000 efectivos que se distribuirán en diferentes turnos que estarán uniformados con sus unidades móviles.

Así también se instalarán 40 cámaras de vigilancia en perímetros en zonas de riesgo esto es solo el inicio ya que en un futuro cercano formarán parte de las 618 que   la   Municipalidad   instalará   en   el   transcurso de las siguientes semanas con el fin de brindar mayor resguardo a los escolares de nuestro país.

FELICITACIONES A LA MUNICIPALIDAD DE LIMA POR ESTA INICIATIVA, QUE DEBE EXTENDERSE A TODOS   LOS   CENTROS EDUCATIVOS  PARA  QUE   ESOS   VIOLADORES  SEAN   IDENTIFICADOS   Y DENUNCIADOS, PORQUE   COMO SE CALLAN CADA DÍA CRECE MÁS EL ÍNDICE DE VIOLACIONES A MENORES DE DAD.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *